HOOOLAAAA!!!!!
Entramos en la sexta semana y con mucho ánimo. Lo estamos haciendo bien. FELICIDADES A TODAS.
PARA LOS PEQUES
Empezamos la semana trabajando el sonido /K/
Los niños y niñas que tengan dificultades con el sonido K , lo primero será reconocer que existe este sonido, para ello oiremos palabras que lo contengan en el siguiente enlace.reconocer el sonido /k/
Realizaremos los siguientes ejercicios con mucha paciencia y delicadeza:
-Tocar la garganta con la lengua abajo.
-Gesto de toser con la lengua fuera.
-Gesto de toser con la lengua abajo.
-Invertimos el acto de toser accc, eccc,occc
-Vamos a toser con las vocales caaaaa, cooooo, cuuuuu, queeeee, quiiiii.
Cucú cantaba la rana
letra K
El objetivo de este vídeo es pronunciar la K
Cuento
El cocodrilo al que no le gustaba el agua.
PARA LOS MENOS PEQUES
Cuento con pictogramas
José va a la peluquería
Escucha con atención a ver si suenan iguales.
SECUENCIAS TEMPORALES
-Estas secuencias son ideales para mejorar nuestro lenguaje, digamos que son el prólogo de una buena redacción futura, recomendamos jugar de la siguiente forma:
-Mirar las imágenes y hablar sobre ellas.
-Ordenarlas y contar la historia.
-Los que puedan imprimirlas, recortar y pegar sobre un cartón y así poder volver a usar, eliminar una secuencia y que el niño adivine cual es, cambiar el final,...
PARA LA FAMILIA
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